whatsap

Nuestros servicios

Servicios de Medicina Materno Fetal

• Cuidados prenatales y partos a ambos
  • Embarazo de alto riesgo
  • Embarazo de bajo riesgo
  • Diagnóstico obstétrico
  • Diagnóstico prenatal avanzado
  • Ultrasonidos especializados de segundo nivel (1er trimestre, Estructural, Crecimiento)
  • Pruebas y procedimientos de diagnóstico (Aminocentesis, biopsia de vellocidades coriónicas)
  • Asesoramiento genético y pruebas genéticas avanzadas
  • Manejo de diabetes gestacional
  • Manejo de hipertenseión arterial, Enfermedades Inmunológicas (hipo e hipertiroidismo, lupus eritematoso sistémico)
ginecologia global para la mujer consultorio

Ultrasonidos

Las unidades de ultrasonido están equipádas con equipos 3D / 4D de última generación para garantizar los servicios tecnológicamente más avanzados.

El ultrasonido 3D / 4D de última generación para ofrecer el más alto nivel de presición en imágenes de ultrasonido así como sus diversos tipos dependiendo de las semanas de gestación.

Ultrasonidos de Primer Trimeste

Se realiza una revisión estructural temprana del feto. Adicionalmente, con la aplicación de las pruebas bioquímicas en suero materno (dúo, triple, cuádruple y quíntuple marcador) a través de una simple muestra de sangre, se examinan los niveles de proteínas de origen fetal y placentario en el suero materno como marcadores para estimar un riesgo en la presentación de algún defecto cromosomático.

Se realiza entre las semanas 11 a 13.6 semanas de gestación

• Detección de enfermedades cromosomáticas como el Síndrome de Down, hasta un 95%.
  • Predice enfermdades como Preeclampsia, Prematures, Restricción de Crecimiento intrauterino.

• Ulrasonido Estructural

• Detecta malformaciones hasta un 85-90%.
  • Síndrome de Down hasta un 60%.

• Ultrasonido de Crecimiento

Se realiza entre las semanas 18 a 23.6 semanas de gestación

• Se evalúa Crecimiento Fetal (realizar uno entre las 28 a 32 semanas y el último a las 37 semanas).
  • Aún se puede detectar algunas enfermedades
  • Este ultrasonido valora además placenta, líquido amniótico y cordón umbilical.

• Perfil Biofísico

Se evalúan el Índice de líquido amniótico, movimiento fetal, el tono muscular, la postura del feto y la hemodinamia fetal (DOPPLER) (Flujos sanguíneos)

Marcadores bioquímicos en suero materno

Son estudios en suero materno que sirven para complementar un diagnóstico en conjunto con la ecografía o ultrasonido cuando se requiere descartar o confirmar algún riesgo patológico.

• DÚO MARCADOR - 11 a 14 semanas de gestación
  • DÚO MARCADOR AVANZADO - 14 a 21 semanas de gestación